Videoporteros wifi

Los videoporteros wifi se han convertido en la última moda en el sector de la seguridad en los hogares al ser un sistema que, con un manejo muy sencillo, proporciona una gran confianza. Es una herramienta que ayuda a mantenerse seguro y poder controlar, incluso desde el móvil, lo que está ocurriendo en nuestra vivienda. Nuestro servicio técnico oficial Fermax puede asesorarte sobre este producto tan cómodo si así lo deseas.

¿Cómo funciona un videoportero wifi?

Este tipo de videoporteros funcionan conectándolos a la red doméstica mediante wifi. Las cámaras de este sistema, que llevan incorporadas detecciones de movimiento, graban un video cada vez que alguien se acerca. A diferencia de los sistemas de seguridad más antiguos, estos capturan videos digitales en color y con una gran definición. Muchas de estas cámaras cuentan también con visión nocturna para captar claramente imágenes de los merodeadores incluso con baja iluminación.

Entre los mejores viodeporteros wifi están el Veo wifi y el Veo XS wifi. Con ellos se pueden desviar las llamadas del videoportero a tu móvil o tablet. Para poder recibir la llamada y contestar y abrir la puerta, solamente será necesario contar con un monitor Veo, descargarse una app y emparejarla con el móvil. Veo XS wifi es la versión manos libres de Veo wifi, aunque ambos ofrecen una instalación de superficie para mayor comodidad. Con Wi-Box también podrás desviar las llamadas que recibas en el monitor de la vivienda a tu teléfono móvil. Igualmente tendrás la posibilidad de realizar de manera remota todas las funciones que se hacen desde casa, e incluso muchas más.