Videoporteros convencionales vs videoporteros digitales

Una firma de porteros electrónicos Valencia puede proporcionar cualquier clase de videoportero de máxima calidad para cualquier comunidad de vecinos, entre muchas otras opciones. Actualmente podemos encontrar en el mercado videoporteros convencionales y otros digitales, los cuales cumplen su cometido y aunque tienen similitudes, pueden llegar a ser bastante diferentes entre sí.

Qué diferencias hay entre ambos videoporteros

Los videoporteros más convencionales tienen como misión permitir ver quién está llamando a la puerta así como abrir la puerta de la calle. Aunque algunos pueden ser en blanco y negro, éstos ya no se fabrican y son todos en color, aunque su pantalla no es demasiado grande, apenas 3,5 pulgadas.

Con estos videoporteros se puede controlar la función de brillo y contraste, cuentan con controlador de volumen así como tecla de silencio (mute), botones auxiliares y posibilidad de activar la función de autoencendido o de activar/desactivar la cámara mediante un botón.
Los modelos más modernos de videoporteros cuentan con opciones avanzadas, como por ejemplo función manos libres, intercomunicador entre terminales videoportero o portero e incluso posibilidad de grabar vídeo o tomar fotografías.

Otras opciones pueden ser indicador de estado de puerta abierta, desvío de llamada del pulsador de la placa de la calle a un teléfono fijo o móvil, elección de diferentes melodías de timbre de llamada y una excelente calidad de visionado gracias a su pantalla táctil con un tamaño de 7 pulgadas.

Ambos tienen una finalidad en común, aunque los más demandados actualmente son los digitales, sobre todo por la gran cantidad de opciones que tienen respecto a las opciones más antiguas.