Videoportero controlado por tu móvil

Si estás pensando en instalar telefonillos Valencia para tu vivienda, quizá te interese saber que ya es posible controlar desde nuestro teléfono móvil el videoportero de nuestro hogar.

Así funciona el videoportero controlado por tu móvil

La gran ventaja que presentan los videoporteros controlados por teléfono móvil es que no necesitamos encontrarnos en la vivienda para ver quién llama a nuestra puerta.

Gracias al teléfono móvil podemos controlar un montón de funciones domóticas y, en el caso de los telefonillos, se consigue una funcionalidad añadida muy útil, especialmente para personas que viajan a menudo y es que el poder controlar remotamente e incluso poder comunicarnos, ver y que nos vean puede convertirse en algo indispensable.

Por otro lado, este tipo de sistemas también puede ser perfecto para personas que tengas problemas de movilidad, de forma que pueden atender a las personas que pican al timbre e incluso abrirles la puerta, sin necesidad de tener que moverse del sitio.

Como ves, la tecnología avanza a pasos agigantados, cada vez se logran productos que nos ofrece, pero ello implica poner mayores esfuerzos en aumentar la seguridad, en este caso concreto, deberíamos tener al menos la seguridad básica en nuestro dispositivo móvil y en la intranet de nuestro hogar, pues podría convertirse en una vía de acceso a nuestro hogar para amigos de lo ajeno.

En cuanto al mantenimiento y a la instalación, lo mejor es contar siempre con profesionales que nos realicen un buen trabajo y nos aconsejen sobre cuál es el mejor mantenimiento dependiendo de tipo de aparato que queramos colocar y esto es algo aplicable a cualquier tipo de instalación de este tipo.