Ventajas de los videoporteros digitales

Un videoportero digital es la evolución lógica respecto al portero tradicional. Cuenta con un audio completamente mejorado respecto a modelos anteriores y gracias a la tecnología digital con la que cuenta, no le afectan las interferencias que pudieran darse. Además, contar con servicio técnico oficial Fermax, permitirá que tengamos el dispositivo reparado en el menor tiempo posible, asegurándonos de su completa funcionalidad en todo momento.

¿Qué otras ventajas nos proporciona un videoportero digital?

Una de sus primeras características es que contaremos con una calidad de vídeo excelente, gracias a las cámaras de última generación que utiliza una firma como Fermax, por ejemplo. Además, están dotadas de un amplio campo de visión, para que podamos ver qué es lo que hay en la zona de acceso a nuestro edificio.

De hecho, la vanguardia de las cámaras puede ir más allá, pudiendo contar con opciones como la visión nocturna, evitando ver sombras como se ven con los videoporteros más básicos

Pero no solo tendremos a nuestra disposición una excelente calidad de vídeo sino también de audio, lo que nos permitirá escuchar a nuestro interlocutor con la máxima nitidez y sin tener que pedir que repita las cosas. Además, gracias a los nuevos sistemas digitales, ningún vecino podrá escuchar nuestra conversación, algo que puede suceder con los sistemas más básicos.

Gracias a esta tecnología, tendremos a nuestra disposición todo un retén de seguridad en todo momento para saber quién está intentando acceder a nuestro edificio, a quien le denegaremos o permitiremos la entrada cuando sea necesario.