Si estás pensando en sustituir tus telefonillos Valencia para tu comunidad de vecinos o para tu vivienda debes plantearte contar con un sistema que te permita reforzar tu seguridad y la de tus vecinos.
Desgraciadamente seguimos observando como cada día se producen robos y atracos en las viviendas por la facilidad con la que algunos delincuentes consiguen entrar en los portales. A pesar de contar con telefonillos, muchas personas abren la puerta a desconocidos engañados por su voz al no poder verlos.
Los videoporteros como solución a la seguridad
Hoy en día contamos con la tecnología necesaria para proteger a nuestros seres queridos con dispositivos de apertura que nos permiten ver a la persona que solicita el acceso a los portales o a las viviendas.
Los videoporteros han evolucionado y hoy contamos con modelos muy sencillos de utilizar para personas de todas las edades. Los videoporteros modernos activan las cámaras cuando alguien solicita el acceso y nos permiten comunicarnos con la calle para decidir si queremos abrir la puerta o no.
Contar con un videoportero aporta mucha confianza a las personas mayores, que suelen ser las principales víctimas de los engaños por parte de los delincuentes. Estos sistemas modernos se encuentran disponibles a precios muy asequibles y pueden ahorrarnos muchos disgustos.
Como norma general es recomendable no abrir la puerta a ningún desconocido. Nuestros conocidos, los servicios médicos o cualquier persona que quiera contactar con nosotros puede hacerlo a través del teléfono para advertirnos de su llegada.
Ante cualquier tipo de duda o desconfianza es mejor no abrir la puerta bajo ninguna condición. Con un videoportero podremos gestionar estas situaciones con seguridad y sin miedo.