Servicio técnico para porteros automáticos

Los timbres han sido una de las partes más esenciales de nuestros hogares. Nos permiten comunicarnos con las personas que están fuera de la puerta, como visitantes, repartidores y otras personas.

Los interfonos utilizan una combinación de radiofrecuencia y líneas telefónicas. Aunque son un elemento habitual en muchos hogares, se sabe que sufren fallos de vez en cuando. Si eres el orgulloso propietario de un portero automático moderno y estás experimentando algunos fallos, recuerda que puedes contar con el servicio técnico oficial Fermax

Fallas comunes en los porteros automáticos

En cualquier caso, aquí tienes algunas de las fallas más comunes con las que te puedes encontrar.

No hay sonido desde el otro lado

Uno de los problemas más comunes que se encuentran las personas son los problemas de sonido desde el otro lado. Esto puede deberse a un cable roto o suelto, o quizá a algo totalmente distinto.

Sin sonido de timbre

Otro posible problema con portero automático es que no suene el timbre. Esto se debe en gran medida a un fallo en la conexión entre el interfono y el timbre.

El portero automático no abre la puerta

El sistema de interfono debería abrir la puerta cuando alguien de fuera pulsa el botón. Sin embargo, a veces el sistema puede no hacerlo. Puedes intentar sustituir el botón por uno nuevo y comprobar si se soluciona el problema. Si no, ponte en contacto con un experto para que revise el sistema y sustituya o repare los componentes dañados o sueltos.