¿Qué ofrecen los videoporteros inteligentes?

Conforme avanza la tecnología, los fabricantes de videoporteros han ido adoptando e implementando las últimas innovaciones tecnológicas. En nuestra empresa contamos con videoporteros Fermax Valencia, videoporteros digitales, con WIFI, IP, etcétera.

Videoporteros inteligentes

Pero ¿qué nos ofrecen estos dispositivos? Los últimos videoporteros inteligentes ofrecen funciones interesantes e ingeniosas como:
  • Detección de movimiento: si alguien se encuentra delante de nuestra puerta, el aparato se puede enviar un mensaje a nuestro teléfono Android o iOS para que lo sepamos.
  • Por medio del smartphone, se puede hablar por videoconferencia con la persona que llama.
  • Aumentan la seguridad. La casa estará más protegida, pues siempre que alguien llame al timbre tenemos la posibilidad de contestar a través del móvil y no dar pistas sobre nuestras ausencias. Además, el hecho de poder contestar y ver a distancia ya supone en sí una buena medida de protección contra extraños.
  • Sirven como dispositivo de vigilancia, pues se pueden configurar notificaciones que nos avisen a distancia de cualquier cosa que pase delante de nuestra puerta, incluso utilizar la cámara para verlo en directo.
  • Utilizados junto con dispositivos de alarma, como sirenas o luces de advertencia, también pueden ser una buena medida disuasoria para los amigos de lo ajeno.
  • Resultan económicos. Comparados con los sistemas de vigilancia tradicionales, tanto el coste de la instalación como del mantenimiento son considerablemente inferiores a estos.
Estas son buenas razones para echar un vistazo a los porteros y videoporteros Valencia y valorar la instalación de uno de estos dispositivos en la puerta de nuestro hogar, tu seguridad y la de tu familia es siempre lo más importante.