Qué ofrecen los videoporteros inteligentes

Conforme avanza la tecnología, los fabricantes de videoporteros han ido adoptando e implementando las últimas innovaciones tecnológicas. En porteros y videoporteros Valencia trabajamos con videoporteros digitales, con WIFI, videoporteros IP, etcétera.

Videoporteros inteligentes

Pero ¿qué nos ofrecen estos dispositivos? Los últimos videoporteros inteligentes ofrecen funciones interesantes e ingeniosas como:
  • Detección de movimiento: si alguien se encuentra delante de nuestra puerta, el aparato se puede enviar un mensaje a nuestro teléfono Android o iOS para que lo sepamos.
  • Por medio del smartphone, se puede hablar por videoconferencia con la persona que llama.
  • Aumentan la seguridad. La casa estará más protegida, pues siempre que alguien llame al timbre tenemos la posibilidad de contestar a través del móvil y no dar pistas sobre nuestras ausencias. Además, el hecho de poder contestar y ver a distancia ya supone en sí una buena medida de protección contra extraños.
  • Sirven como dispositivo de vigilancia, pues se pueden configurar notificaciones que nos avisen a distancia de cualquier cosa que pase delante de nuestra puerta, incluso utilizar la cámara para verlo en directo.
  • Utilizados junto con dispositivos de alarma, como sirenas o luces de advertencia, también pueden ser una buena medida disuasoria para los amigos de lo ajeno.
  • Resultan económicos. Comparados con los sistemas de vigilancia tradicionales, tanto el coste de la instalación como del mantenimiento son considerablemente inferiores a estos.
Estas son buenas razones para echar un vistazo a los porteros y videoporteros Valencia y valorar la instalación de uno de estos dispositivos en la puerta de nuestro hogar, tu seguridad y la de tu familia es siempre lo más importante.