Así como los videoporteros Fermax Valencia son una excelente opción pensando en la seguridad de tu hogar, es conveniente que, antes de lanzarte a su adquisición, te hagas algunas preguntas al respecto, las cuales tienen como objetivo que descubras si estás tomando una decisión correcta.
Una vez que te hayas respondido todas estas cuestiones, encontrarás el videoportero ideal para ti y tu familia, y conseguirás que la experiencia de uso resulte tan satisfactoria como esperabas.
5 preguntas antes de comprar un videoportero
¿Audio, o audio y vídeo?
En ocasiones un sistema de interacción por voz será suficiente, pero en otras también querrás ver qué es lo que está sucediendo en la puerta de tu casa. Comienza por determinar este punto.
¿Un telefonillo o una red de ellos?
Si tienes una casa o apartamento de dos pisos, oficinas amplias o un local comercial con buenas dimensiones, instalar una red de telefonillos o los monitores inalámbricos puede ser una gran idea.
¿Cuántos accesos se abren desde el portero?
Tu videoportero está allí para abrir accesos, evidentemente, pero tal vez quieras aprovechar la situación para controlar desde este aparato varias de las entradas a tu casa, no apenas una.
¿Te hacen falta accesorios para aumentar la seguridad?
Con los videoporteros se comercializan accesorios que mejoran sus prestaciones, como tarjetas microSD para almacenar las grabaciones de las cámaras. Ahorrarás dinero comprando todo junto.
¿Tu videoportero favorito luce como debería allí donde irá ubicado?
La eficiencia de los mecanismos de seguridad no tiene por qué atentar contra la estética de tus ambientes, así que busca modelos que se lleven bien con los entornos que van a rodearlos.
La eficiencia de los mecanismos de seguridad no tiene por qué atentar contra la estética de tus ambientes, así que busca modelos que se lleven bien con los entornos que van a rodearlos.