Los videoporteros Fermax Valencia son cada vez más demandados por parte de los usuarios de hogares particulares y comunidades, ya que cuentan con grandes ventajas con respecto a otras marcas y modelos del mercado. En su catálogo hay videoporteros IP que tienen unas características que las convierten en una opción muy interesante.
¿Por qué elegir un videoportero IP?
Los videoporteros IP hacen uso del IoT (Internet de las cosas), con un sistema que permite conectarlos con otros servicios de domótica e incluso un vehículo. Las características de los videoporteros Fermax Valencia con tecnología IP tienen una mayor potencia y permiten llevar a cabo opciones más avanzadas de las que es posible realizar con el uso de un videoportero convencional.
Gracias a la tecnología IP se puede disfrutar de una mejor calidad de imagen y voz, lo que favorece la comunicación bidireccional de este tipo de sistemas. Además, tiene la ventaja de que, en lugar de necesitar un cableado específico para ellos, en el vaso de las soluciones IP se emplea un cableado estructurado que es compatible con otros sistemas de comunicación. Esto se logra gracias a la instalación mediante un cableado ethernet o de fibra óptica.
Esta tecnología permite comunicarse desde cualquier parte del mundo con conexión a internet, y además disponen de funciones inteligentes como el desvío de llamada a dispositivos móviles, activación remota, etcétera, funciones que con un sistema digital no es posible.
También hay que tener en cuenta que el sistema IP permite trabajar sin necesidad de contar con un servidor central, ya que cada uno de ellos tiene su propia autonomía conectada a una red en común.