Los porteros automáticos y videoporteros están presentes en todos los bloques de viviendas de varios pisos, siendo una parte fundamental de cualquier comunidad de vecinos, así como de otras muchas viviendas particulares. Aunque los videoporteros Fermax Valencia tienen una alta fiabilidad, como cualquier equipo puede llegar a sufrir alguna avería.
Problemas más frecuentes en porteros automáticos y videoporteros
Al igual que ocurre con cualquier otro dispositivo, en el caso de los porteros automáticos, los telefonillos y los videoporteros también hay algunos problemas que se dan con mayor frecuencia que otros, siendo estos los siguientes:
No se escucha al otro lado del telefonillo: Una de las averías más frecuentes que se da es que no se escuche lo que se habla al otro lado. En estos casos es habitual que el problema tenga que ver con la placa que se encuentra instalada en la calle.
No se oye el timbre del portero automático: Entre las averías más comunes que nos encontramos en este tipo de dispositivos se encuentra el que no se oiga el timbre en el interior cuando una persona lo pulsa desde la calle. Puede deberse a que haya un fallo en la conexión del pulsador o por algún problema de cables.
La pantalla del videoportero falla: Aunque es un error muy poco habitual en los videoporteros Fermax Valencia, en ocasiones puede ocurrir quela pantalla falle. Puede darse el caso de que la pantalla no se muestre nítida, que la imagen sea borrosa y/o con interferencias, que no se encienda…