La seguridad que aportan los videoporteros

Los videoporteros Fermax Valencia con cámara han conseguido convertirse en un elemento imprescindible que se encuentran en numerosas viviendas y complejos de edificios. Se trata de un dispositivo que funciona como si se tratara de un portero o incluso mejor, ya que trabaja todos los días de la semana, las 24 horas al día sin descanso, dejando registrado todo lo que sucede fuera.

Los beneficios de contar con un videoportero

Al instalar un videoportero entra en juego algo fundamental, el derecho de imagen de toda persona. A algunas no les gusta ser grabadas cada vez que entran o salen de un sitio y en este sentido aparece otra pregunta igual o incluso más importante: ¿es un videoportero tan seguro como aparenta ser? Pues bien, el telefonillo con cámara ha aparecido para solucionar el problema de saber a quién realmente se le está abriendo la puerta, siendo una excelente forma de asegurar tu vivienda o comunidad.

De hecho, proporcionan una manera de controlar el acceso al portal y asegurarse de que solamente los miembros que están autorizados puedan entrar. Así mismo, son una gran forma de mantener el registro adecuado de quién entra y quién sale de la comunidad, lo que puede resultar muy útil en el caso de algún incidente. Por otro lado, la cámara se puede utilizar para transmitir en vivo un video a otro personal para que vean lo que está ocurriendo en tiempo real, algo que puede resultar muy interesante cuando no se está en la vivienda.