La evolución de los videoporteros en España

Aunque en otros países llevan más tiempo funcionando, los videoporteros en España comenzaron a fabricarse en la década de los ochenta, con pantallas de tubo de vacío, de los cuales ya no quedan muchos. Hoy en día, un servicio técnico oficial Fermax ofrece los videoporteros más actuales, dotados de las más modernas tecnologías y una excelente calidad de visionado.

Videoporteros en España y su evolución

Desde la década de los años ochenta los videoporteros han ido evolucionando a pasos agigantados, sobre todo en cuanto a tecnología y diseño se refiere, capaces de adaptarse a las necesidades que pudiera tener cualquier clase de consumidor.

No solamente son utilizados para comunidades de vecinos sino para chalets, empresas, centros de trabajo, etc., dejando patente la gran versatilidad con la que cuentan estos dispositivos. Actualmente, los modelos más modernos y los que más se instalan son los digitales, los cuales proporcionan una gran calidad en todos los aspectos.

Atrás quedaron aquellos días en los que la imagen de los videoporteros se veía en blanco y negro. Hoy en día los modelos más modernos son en color, con una nitidez muy precisa y un sonido de calidad indiscutible. Cuentan con teclados retroiluminados, con pantallas TFT o LCD para un mejor visionado e incluso tornillos antirrobo, cristal de seguridad y botones inviolables, mejorando notablemente su calidad y seguridad, pudiendo colocarse prácticamente en cualquier lugar.

Son muy intuitivos de utilizar, fáciles de instalar y pueden proporcionar un plus de seguridad a cualquier persona en donde se encuentren instalados.