Instalar un portero automático en tu casa, una buena inversión

El portero automático se ha convertido en un elemento imprescindible en el hogar. No solo garantiza nuestra seguridad, también permite controlar de manera remota quien accede a nuestra comunidad. El paso de los años ha permitido en cierta medida modernizar estos dispositivos, que nos permiten incluso observar a través de una pantalla quién llama a nuestro timbre, que es lo que se conoce como videoportero. Las últimas novedades al respecto puedes encontrarlas en videopoteros Fermax Valencia.

Videoporteros automáticos, una gran variedad de opciones

El rango de precios a la hora de instalar un portero automático es muy amplio. El modelo de telefonillo, el más clásico, también resulta el más económico. Se pueden adquirir desde pocos euros, mientras que en el caso de los videoporteros su precio puede tener un variado rango de precios, que suele partir en los 70 euros, no obstante, el rango de precios puede variar en función de las características del dispositivo, como puede ser la resolución o el número de pulgadas.

A esto hay que sumarle también la mano de obra. Habrá que confiar esta tarea en profesionales con experiencia en la instalación. Por lo general, si se trata de una comunidad de vecinos, el coste será inferior al tratarse de un mayor número de viviendas que si fuese una casa unifamiliar.

En el caso de un sistema de telefonía, el precio oscilaría entre los 90 y 200 euros, mientras que un videoportero se movería en un rango de entre 130 y 350 euros, aproximadamente.

La mayoría de viviendas apuestan ya por este último modelo, en donde se incorpora una cámara junto al timbre, y en el domicilio del vecino se coloca una pantalla para acceder a las imágenes del exterior. Sin lugar a dudas, son toda una garantía de seguridad.