¿Cuáles son los problemas comunes en equipos para control de accesos?

Los sistemas de control de accesos mejoran la seguridad de cualquier espacio, ya sea residencial o comercial. Contratar un servicio técnico oficial Fermax puede ayudar a prevenir y solventar cualquier problema que se pueda presentar durante el uso de los equipos de control de accesos. 

Problemas comunes al uso 

Como cualquier tecnología, estos sistemas pueden enfrentar diversos problemas a lo largo del tiempo. Aquí, destacaremos algunos problemas comunes y resaltaremos la importancia de contar con un servicio técnico oficial para su resolución.

  • Problemas de conexión. Las fallas en la conexión entre los dispositivos y el sistema central pueden ser frecuentes. Un servicio técnico oficial de Fermax diagnostica y soluciona problemas de conexión de manera eficiente.
  • Fallo en lectores de tarjetas o biometría: La incapacidad para leer tarjetas o reconocer huellas dactilares puede comprometer la seguridad. Para ello se realizan pruebas exhaustivas y se reemplazan componentes defectuosos para restaurar la funcionalidad.
  • Actualizaciones y Problemas de Firmware. Nuestro servicio técnico oficial garantiza la correcta aplicación de las actualizaciones, evitando problemas de compatibilidad.
  • Bloqueo o desprogramación de tarjetas. Cuando las tarjetas de acceso se bloquean o se desprograman, puede haber vulnerabilidades en la seguridad. El servicio técnico de Fermax puede restablecer configuraciones y reprogramar tarjetas de manera segura.
  • Problemas de energía. Interrupciones en el suministro eléctrico o problemas con la fuente de alimentación pueden causar fallos en el sistema. Un servicio técnico oficial puede evaluar y solucionar problemas relacionados con la energía de manera efectiva.